Ausencias y cambios

Desde Septiembre de 2013 que no publico nada. La verdad estos nueve meses han sido una serie de cambios bastante intensos.

Diciembre 2013 - Renuncié a mi trabajo a finales del mes para poder hacer otros cambios en mi vida.


Enero 2014 - Me mudé a la ciudad de San Cristóbal de las Casas para continuar mi sueño y el de Gus de estar juntitos. Por las prisas y las ansias de la mudanza solo pudimos conseguir un departamento en el centro de la ciudad. Era muy bonito pero siempre he preferido la privacidad y el espacio de una casa. Estuvimos allí aproximadamente tres meses pero comenzamos a tener problemas con el suministro de agua y eso no nos gusto nada, por lo que decidimos ir en busca de un nuevo hogar.




Mayo 2014 - Nos mudamos a nuestra actual casita, en una colonia muy cerca a la escuela donde estudia Gus (la Maestría y próximamente el Doctorado). Es una casa pequeña, con dos cuartos, un jardín pequeño al frente y un patio atrás. Cerca de nosotros hay un humedal (o lo que queda de él) en el que es común ver a las vacas pastando, incluso una que otra vez podemos verlas comiéndose el pasto de nuestra casa. Y bueno, con mas espacio se me mete el gusanito otra vez de querer plantar algo. En esas ando y poco a poco les iré platicando mis experimentos. 



Un beso.

nasheliux

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario